Bienvenidos a App.Zone24 !

Bienvenidos a App.Zone24 !

App.Zone24 es una joven empresa holandesa que crea y vende diferentes aplicaciones.  En este momento, el desarrollo del software depende de apoyos exteriores. Se trata de 24 aplicaciones que son utilizadas en múltiples ramas industriales y también, por ejemplo por redes deportivas y sociales.

El equipo de App.Zone24 es un grupo de creativos donde cada miembro comparte con los demás la experiencia que posee de sus diversos proyectos. De esta manera conseguimos excelentes resultados basándonos en los deseos de los usuarios.

Los componentes del equipo han adquirido su experiencia en sectores muy variados de la industria, es decir, las finanzas, los servicios, el comercio y la logística. Aparte, participan también en reflexiones sobre la sociedad y la economía, además, están también muy presentes a nivel económico y social, lo que les permite participar en reflexiones y debates desde estas perspectivas.
Estas aplicaciones que desarrollamos ahora seránestudiadas meticulosamente con el fin de que no se inicie nunca más un proyecto de forma insensata.

Las palabras clave del equipo de App.Zone24 son:

. Creativo

. Voluntario

. Eficaz

. Basesólida

. Trabajo de equipo

. Profesionalidad

. Competitividad

. Progresión

El primer objetivo deApp.Zone24 en 2014 y 2015 es proponer las cinco primeras aplicaciones tanto a nivel nacional (Holanda) como a nivel internacional. Estas apps están disponibles tanto para IOS como para Android.

Muchas gracias,

Eddy Coenmans

Fundador y director de App.Zone24